Políticas de recibo de la orden en el destino y reclamaciones en Tuambia Mayorista

Conoce nuestras políticas de recibo de la orden y reclamaciones en Tuambia Mayorista.

Será validada la dirección de entrega de la orden a través de una llamada por teléfono de nuestro departamento de Atención al Cliente la primera vez que se realiza a ese destinatario. Si la misma persona y dirección de envío recibe órdenes sucesivas a esta misma dirección, esta se validará automáticamente por el sistema.

Nuestro departamento de Atención al Cliente podrá (dentro de la cuenta del cliente en Tuambia) añadir notas e indicaciones que ayuden a localizar una dirección, asimismo podrá rectificar datos de la dirección en coordinación con el cliente.

Las entregas son realizadas de modo personalizado, en el momento de realizar la orden el cliente pondrá los datos de la persona autorizada para recibirla, si la persona autorizada no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada.

El receptor de la mercancía deberá revisar junto con el distribuidor que las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. Si el receptor detecta alguna diferencia entre los productos descritos en la orden y lo que recibe, o si detecta problema de calidad con algún producto, el receptor deberá adicionar en la orden los productos que no recibió y firmarla. 

La copia firmada por el receptor será entregada a Tuambia y de haber alguna incidencia Tuambia se compromete a resolverla lo antes posible. Una vez firmada y aceptada una orden completa no se admiten reclamaciones por faltantes de productos. Cualquier reclamación procede únicamente si se hace constar en esta factura firmada por el receptor autorizado.

Para cualquier incidencia relacionada con la entrega de su orden debe comunicarse con nosotros a través del teléfono +53 5 0991992.

 

Tuambia se reserva el derecho de modificar esta Política de Entrega a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación.

Usted acepta que periódicamente revisará este sitio, incluyendo la versión actual de nuestra Política de Entrega. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio.